jueves, 6 de enero de 2011

Sostienen que en Victoria los ovnis acompañaron el Dakar.

La fotografía fue tomada en inmediaciones del campamento Dakar, y como se puede observar, por encima del imponente camión se ve un objeto volador no identificado que aparece con una asombrosa claridad.
Un fanático de la competencia logró una imagen en la que se observa un objeto volador no identificado mientras los vehículos del Dakar transitaban por Victoria.
Un ciudadano de Gualeguay se dirigió hasta la Ciudad de las Siete Colinas para acompañar el trayecto de los competidores del Rally Dakar, y al momento de tomar con su cámara fotográfica el paso del piloto del Camión Man Nros 804, “divisó que detrás y sobre el celeste cielo, se hallaba un OVNI”, consigna Diario Victoria.
Para los victorienses este fenómeno ya es común, siendo que en varias oportunidades integrantes de la comunidad en distintos puntos del departamento han logrado divisar y fotografiar estos objetos. Para El Diario de Gualeguay, que publicó la fotografía, esto fue sorprendente.
La fotografía fue tomada en inmediaciones del campamento Dakar, y como se puede observar, por encima del imponente camión se puede observar un objeto volador no identificado aparece con una asombrosa claridad.

Recibimiento apoteótico en Victoria

La bella y antigua Victoria, a la vera del Ríacho Victoria, se vistió de Gala para recibir a los participantes del Dakar 2011. El primero de enero, desde muy temprano, se comenzó a vivir como un día único en la historia turística de esta ciudad llena de edificios coloniales.

Su gente amable y dispuesta a atender a los turistas, fueron concientes en su gran mayoría que estos eventos son de difícil reiteración. El Dakar no pasa todos los años por las mismas ciudades.

La Municipalidad con su Intendente a la cabeza, trabajaron muchos meses esperando este día y no por ser el primero del año. Simplemente por mas de 140 países que verían en las pantallas de TV, en los diarios y revistas, reflejada las calles con subidas y bajadas pronunciadas, con agua por donde se mire rodeando, el casco de la ciudad, por su iglesia emblemática, por su plaza y bares, por su historia y por los lugares de pesca. Especialmente este año con la llegada en cardúmenes de Dorados, sueño de todo pescador que se precie de tal. Los lugares que recomiendan que saben, son: Puerto de Victoria- Canal de Acceso- Cancha Larga- Tres Bocas- Paranacito- Puerto Esquina- Riachos de Isla del Pillo- Laguna del Pescado- Puente Rosario- Victoria.

El Epicentro de la llegada

El Complejo Termal y Parque Acuático de la ciudad de Victoria despliega toda su espectacularidad sobre un terreno perfectamente parquizado, con desniveles que permiten apreciar cada sector que ofrece y el inconmensurable Río Paraná como horizonte en donde culmina esta postal.

Al ingresar al predio de las Termas de Victoria, una avenida custodiada por altas palmeras recibe al visitante dirigiéndolo hasta una gran playa de estacionamiento que se ubica a la derecha del Pórtico de Acceso.

Atravesando esta pintoresca construcción, un colorido jardín bordeado por dos escaleras permite comenzar a disfrutar.

Desde allí, un sendero en lento declive permite apreciar la gigante rana pintada sobre el suelo. Continuando, una fuente circundada por un óvalo de piedras expande finísimos destellos de agua en los que el radiante sol refracta dando como resultado un arco iris al alcance de las manos.

Llegando al centro del complejo, un chorro de agua brota con gran energía desde un transparente lago, formando una fuente natural que a sus espaldas expone la inmensidad del Río Paraná.

A la derecha, un complejo de piletas circulares y serpenteantes, más pasivas para permitir recuperar el cuerpo y la mente, forman una isla en la que se ubica un bar rústico.

Es el lugar ideal para colmarse con los beneficios que las aguas termales aportan a la salud: descansar en los bancos sumergidos; deleitarse con los chorros de agua que provienen desde el interior y desde la zona rocosa de la orilla; dorarse al sol en cómodas reposeras y también compartir un refresco luego de atravesar las pasarelas de madera que conducen al bar.

Hacia la izquierda del complejo, lo primero que se destaca es la Administración y el Museo, que brinda información acerca del vital líquido. En el mismo sector, un conjunto de piletones de estilo agreste ofrecen las aguas de mayor temperatura y una de las mejores vistas al cercano e imponente Río Paraná.

Bordeados por piedras, que en algunas ocasiones interrumpen su oscura tonalidad con el verde característico de la vegetación lacustre, se pueden encontrar burbujeantes y cálidas aguas que forman varios jakuzzi al aire libre; formaciones rocosas que se internan en los piletones, provocando hermosas cascadas; y deck de madera que permiten disfrutar del sol cómodamente en este rincón de singular belleza.

Sumándose a los atractivos anteriores, en una de las zonas más altas, dos piletas recreativas de forma circular ofrecen sus cristalinas aguas para formar el tercer complejo de piletas, que se transforma en un balcón ideal para observar las maravillas que tapizan las Termas de Victoria.

Propicias para que los niños jueguen y se diviertan, son atravesadas por un puente que se apoya sobre dos paredones de piedra y permite llegar hasta la cantina, que se encuentra al otro lado.Respetando el estilo que reina en todo el parque, en el sector central se ubica el restaurante y bar. Los techos tapizados con paja, las galerías de madera, y los grandes ventanales que permiten apreciar el paisaje lo transforman en un mirador del complejo.

Al frente se ubica el Parque Acuático recreativo que propone la diversión como consigna principal: los toboganes que culminan en estos espejos de agua convocarán a grandes y chicos en esta emocionante propuesta de las Termas de Victoria.

En el fondo del predio, los amantes de las actividades al aire libre encontrarán senderos especialmente diseñados para recorrerlos en apacibles caminatas o a través del enérgico footing; espacios verdes que instigan a sentarse y observar el momento mágico del atardecer sobre el Río Paraná; arboledas que brindan su sombra para descansar en un entorno que otorga el aire más puro.

Relajarse, divertirse y disfrutar, todo es posible en este destino único de la provincia de Entre Ríos que combina los beneficios de las aguas termales con el entretenimiento de un parque acuático y el encanto de un paisaje que se destaca por su brillante verde. ( Fuente: www.turismoentrerios.com.ar )

A este lugar, llego en primer lugar el camión de los organizadores y sin solución de continuidad, los equipos de apoyo, logística . Aviones y helicópteros, por últimos los competidores. El “marco” lo puso la gente.¡¡Inolvidable!!

Nuestro Móvil,muy temprano como único testigo de tanta belleza!!

Hospedaje y casas de comidas,para todos los gustos

Los medios del pais y el mundo,"mirando y espiando" el Dakar 2011

La seguridad,fue un tema que no se les escapo a los organizadores,aqui el grupo de gendarmes

Pequeño contratatiempo en uno de los móviles de la Policia de Entre Rios

La policia montada,vigilando todos los sectores incluido el estacionamiento de prensa y auxilios

El helipuerto en el medio del campo,todo preparado para que salga sin fisuras el mega evento.

Camion de auxilio,con "promocion" para nuestro Director: ramirez

Postal inolvidable!!

Marcos Patronelli llega al complejo termal,fue una ovacion para los hermanos!!

Los competidores en Quatri,varios llegaron con una hora de diferencia con los Patronelli

Vero y Jaqui,promotoras de Nogoyá,invitan a descubrirla!!

Carolina,la promotora que desperto mas de un suspiro!!

Buena promoción de la Argentina Turistica. Para felicitar al Ministro Mayer y todo su equipo!!

0 comentarios:

 

Noticias Antiguas...

EL TIEMPO EN VILLAGUAY.

WEB ENTRE RÍOS Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template