lunes, 4 de abril de 2011

EL LOBIZÓN APARECIÓ EN EL BARRIO SAN CAYETANO.

Diversas personas afirman haber visto en el Barrio San Cayetano la aparición de lo que dicen llamar un "lobizón" el que se les aparece los días martes y viernes a la noche en distintas intersecciones de calles y otra veces debajo de un camión.
Si bien lo describen como un animal similar a un perro, pero de comportamiento extraño y de largas patas delanteras y traseras, estas ultimas en las que a veces se sostiene a modo de un oso y con largas garras, hasta ahora no ha atacado a nadie, aunque produce temor, tanto es así que algunos remiseros llegada la noche no quieren saber nada de hacer viajes desde y hacia el barrio.

Según los testimonios de varias personas, que prefieren el anonimato, dicen haberlo visto en las esquinas de calles Tofalo y Belgrano,Santa Rosa y Belgrano y Tófalo y Premazzi, en inmediaciones de las escuelas especial Nº33 y Nº115 que lindan con sitios baldíos.
Según el relato, de los testigos presenciales en realidad "se siente algo extraño al tener cerca la presencia de ese animal o "lobizón", es miedo o sensación de inseguridad" y ya dejo de ser un secreto de pocos para transformarse en tema cotidiano en el barrio.

1 comentarios:

como estamos Villaguay!!!!!!! aguante villa y el lobizon!!!! jiji

 
WEB ENTRE RÍOS Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template