viernes, 4 de febrero de 2011

Con una destacada cartelera, comenzará la 26º Fiesta de la Artesanía en Colón.

Luciano Pereyra, Soledad, Marcela Morelo, León Gieco, Vilma Palma e Vampiros, Jorge Rojas, El Bahiano y No te va a Gustar, entre otros artistas, se presentarán desde este sábado y hasta el 13 de febrero en la 26º Fiesta de la Artesanía, en Colón. “La fiesta es nuestra; el directorio de tres personas es acompañado por un gran equipo de trabajo, por toda la Municipalidad y es nuestro deber valorarla, defenderla y promocionarla. Es un esfuerzo de todos los colonenses, para los colonenses y para todos aquellos que nos vistan. Seguramente vamos a tener una muy buena afluencia de gente”, manifestó el intendente, Hugo Marsó.
La grilla de artistas el con la actuación de Marcela Morelo y León Gieco en la misma jornada. Continúa el domingo con Jorge Rojas, y el lunes con Los Olimareños.
Luego, el martes actuarán el Grupo Play y El Original; el miércoles será el turno de Luciano Pereyra. En tanto, el jueves se presentará Vilma Palma e Vampiros y No Te va a Gustar.

Para arrancar el segundo fin de semana, el 11 será el turno de Soledad. El 12 estará El Bahiano y Jaime Ros. Y, el 13 el cierre estará en las manos de Los Palmeras.

Esta fiesta es una tradición que se realiza desde 1.978, adquiriendo la categoría de Fiesta Nacional desde 1.984. Cada año concurren alrededor de 500 artesanos de distintas provincias de Argentina, y de Latinoamérica, además de destacados artistas folclóricos y populares.

 
Por otro lado en declaraciones a LT14, el periodista, Gustavo Saldaña, brindó detalles respecto de los preparativos y contó también que hubo una gran venta de entradas a través de internet.

En tanto, el periodista destacó la ocupación hotelera en la segunda semana de enero, y dijo que “se presagia un gran fiesta que será muy buena”.

0 comentarios:

 
WEB ENTRE RÍOS Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template