domingo, 29 de noviembre de 2009

COLA DE TORNADO PASÓ POR VILLAGUAY.

FUERTES VIENTOS, LLUVIA Y GRANIZO DE GRAN TAMAÑO SUFRIÓ LA CIUDAD.
El granizo rompió varios techos de fibro cemento y esto hizo que la gente en su desesperación saliera a las calles donde el granizo lastimó a muchas personas que debieron ser trasladadas a los centros asistenciales para su mejor atención.

La Municipalidad dispuso la ayuda necesaria contando con la colaboración de la policía y gendarmería además de personal de defensa civil de la ciudad.
Varias viviendas sobre todo de los barrios Pompeya, San Judas y Villa Pedro se vieron anegadas por el agua que corría por los desagües que no podían desagotar la gran cantidad de agua caída en pocos minutos.
La situación se vio más complicada aún por la gran cantidad de cables de los distintos servicios que fueron cortados por la tormenta, incluso los de energía eléctrica que puso en riesgo a las personas que debían salir a las calles tapadas por el agua.
Hasta la hora 20:00 no hubo confirmación de personas heridas de gravedad, aunque se informó sobre un chico de corta edad, el que resultó electrocutado pero fue salvado gracias a la rápida acción de vecinos y personal de emergencias. Además fueron unos 40 personas las que debieron ser atendidas por las guardias de los centros asistenciales por heridas menores causadas por el granizo de gran tamaño que se abatió sobre la ciudad de Villaguay. Parabrisas rotos, autos abollados, eran una muestra más de la ferocidad del granizo que causó serios problemas.
Los evacuados se encuentran por ahora en la escuela 107 y según informó el intendente Adrián Fuertes, quien se ha puesta a la cabeza del personal que trabaja sin descanso para ir solucionando los problemas que trae esta situación.

0 comentarios:

 
WEB ENTRE RÍOS Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template