jueves, 26 de noviembre de 2009

DONACIÓN.

FLECHABUS ENTREGÓ UN MICRO A LA MUNICIPALIDAD DE VILLAGUAY EN EL MARCO DE SU 50 ANIVERSARIO.
La empresa colonense Flechabus entregó en amnos del intendente Adrián Fuertes las llaves simbólicas de un micro. El motivo del regalo, que fuera anunciado en los festejos por el origen histórico es por que Villaguay, tanto como Colon, Villa Elisa y San José formaron parte del primer recorrido que la empresa puso en funcionamiento hace ya 50 años.
El intendente Adrián Fuertes recibió anoche en Buenos Aires de manos de uno de los propietarios de la empresa Flecha Bus una gigantesca llave simbólica, que representó la donación de un ómnibus de esa firma al municipio local.

El “regalo” formó parte de las actividades programadas por Flecha Bus para conmemorar su 50 aniversario.

En ese contexto, la empresa originaria de la ciudad de Colón, decidió obsequiar un micro a cada de una de las ciudades que formaron parte de su primera ruta: Villaguay, Villa Elisa, San José y Colón.

El viejo micro de “La Flecha”, que hacía ese recorrido, estaba anoche estacionado frente al salón de la Capital Federal adonde la firma celebró su 50 aniversario.

Hasta allí viajaron los intendentes de las ciudades mencionadas para recibir la llave simbólica de sus ómnibus. Fuertes, hincha de Boca, se trajo una autografiada por el futbolista Martín Palermo.

La unidad que en poco tiempo más llegará a Villaguay ha sido íntegramente reacondicionada en los talleres propios de Flecha Bus.

0 comentarios:

 
WEB ENTRE RÍOS Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template