martes, 12 de mayo de 2009

COMENZÓ EL GRAN CUÑADO.

CON NÉSTOR A LA CABEZA COMENZÓ EL GRAN CUÑADO, HOY INGRESAN A LA CASA LOS RESTANTES.
Una vez que Marcelo Tinelli presentó el segmento, el primero en traspasar el umbral fue el personaje de Néstor Kirchner seguido por el de Mauricio Macri, con quien el programa logró arañar los 37 puntos de rating.


Finalmente arrancó "Gran cuñado", el segmento de ShowMatch, que parodia al reality Gran Hermano aunque en este caso, protagonizado por políticos, lo que provocó gran expectativa y algo de recelo en plena época electoral. El programa promedió 31,9 puntos de rating.
Con 19 participantes que van desde funcionarios oficialistas hasta candidatos opositores, los humoristas usaron máscaras y maquillajes especiales para parecerse lo más posible a los personajes parodiados. Incluso, Freddy Villarreal y Martín Bossi, interpretan dos políticos cada uno. Villarreal se pone en la piel de los ex presidentes: Néstor Kirchner y Fernando De la Rúa, mientras que Martín Bossi personifica a la Presidenta Cristina Fernández y al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Apenas pasadas las 22.30, y con imágenes de la película de animación Happy Feet (donde los protagonistas son pingüinos), los animalitos interpretaban a los políticos tirándose al mar, el conductor, Marcelo Tinelli, lanzó: "Nuestros queridísimos políticos, adorados por la gente. Hasta ahora, ellos decidían tu futuro, ahora, vos decidís el de ellos". Pero el comienzo se hizo esperar: casi a las 23, uno a uno, valijita en mano, fueron entrando a la casa. El primero en ingresar fue Néstor (Villarreal), luciendo una banda presidencial y saludando a camarógrafos y público. "Para los que piensan que es una banda presidencial, esto es la bandera de Racing. Estamos para sumar,.sin rencores".

Diego Korol fue el encargado de recibir a cada participante en la puerta de la casa. Enseguida, siguió Mauricio (Bossi), modelando como en una pasarela. "Queremos una argentinidad no al palo sino al polo. Vamos a agregarle una mano más a Pueyrredón y otra más a Abondanzieri y vamos a ordenar el país: por Córdoba van a circular los cordobeses; por Santa Fe, los santafesinos. En cuanto a los cartoneros, primero vamos a construir un montón de autopistas para que tengan donde vivir; vamos a poner levantavidrios automáticos de caballos. Si hay cable y Facebook, es mi habitat".
Llegó el turno del tercer participante: Julio César Cleto (el vicepresidente Cobos interpretado por José María Listorti), tímido, indeciso, dubitativo dijo: "La Presidenta no me trata mal, no me trata con desprecio, no me trata". El cuarto fue Alfredo (De Angeli, a cargo de Martín Campilongo). "Lo que debés gastar de luz acá. Le mando un saludo a mi hermano, igual a mí pero versión full, con pelo y dientes. No estoy cortando rutas porque mordí la banquina". A él, le siguió Francisco De Narváez.(por Roberto Peña), luciendo tatuaje. "Votame, votate; saludame, saludate; quereme, querete. Soy un tipo común con tres Rolex y dos Porsche. Más que un mapa, vamos a hacer un Atlas de la inseguridad". Finalmente ingresó Lilita Carrió (Mauricio Jortack).
Hoy se conocerán a los 13 participantes que restan, en este concurso, entre los que se destacan: Aníbal Fernández (Carna), Felipe Solá (Sebastián Almada), Guillermo Moreno (Turco Naim), ), Alicia Kirchner (Gladys Florimonte), , Nacha Guevara (Fátima Flores), Luis D'Elía (Claudio Rico), Carlos Reutemann (Waldo), Hugo Moyano (Toti Ciliberto), Sergio Massa (Mariano Iúdica), Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Luis Juez (Fernando Ramírez).

Según una información que circuló ayer en algunos programas de espectáculos, el domingo, uno de los guionistas de "Gran cuñado" —no trascendió su nombre— habría recibido una amenaza telefónica a propósito del comienzo del programa.
Hoy, se conocerán los primeros nominados para abandonar la casa, surgidos del voto telefónico del público.

0 comentarios:

 
WEB ENTRE RÍOS Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template