lunes, 14 de diciembre de 2009

ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN VILLAGUAY.

La Dirección de Turismo y Recreación de la Municipalidad de Villaguay informó el calendario de actividades para lo que resta del año. Durante el mes de diciembre se realizarán dos eventos: la preselección departamental de Folklore y el segundo encuentro de jugadores del Club Huracán.

Cronograma de eventos que se realizaran en el mes de diciembre:

Sábado 19

Selección departamental de folclore.

El evento es clasificatorio para el Encuentro Entrerriano de Folklore que se llevara a cabo los días 8, 9 y 10 de enero en el parque Balneario Municipal, en el que los artistas participan en distintos rubros.
La preselección se realizara el próximo sábado 19 de diciembre desde las 17 horas en la Plaza Francisco Ramírez y la entrada es totalmente libre y gratuita.
Por otro lado se informa también que en las oficinas de la Dirección de Turismo y Recreación ubicadas en calle San Martín 274, se encuentran para la venta las entradas anticipadas para las tres noches del Encuentro Entrerriano de Folklore, cuyos números participan de sorteos con importantes premios.

Sábado 26 de diciembre

Segundo encuentro de jugadores del Club Huracán
Luego del exitoso primer encuentro del 2008, el próximo 26 de diciembre se llevará a cabo el 2do encuentro de jugadores de Basquet del Club Huracán que tiene como objetivo poder reunir a todas las personas que juegan y que jugaron en dicha institución.
Esta es una excelente oportunidad para reencontrarse con entrenadores, amigos, compañeros de la infancia y adolescencia para pasar un sábado a todo básquet con la familia de huracán. Además este año se llevará a cabo el reconocimiento a grandes glorias de la historia del club. Para más información sobre el encuentro deben escribir a la siguiente dirección: encuentrohuracan@hotmail.com.

RESERVA NATURAL LA CHINITA.
Visitas de martes a domingo a partir de las 16 horas. Cuenta con guardafauna, visitas guiadas.

MUSEO HISTÓRICO NATURAL.
A partir de 15 de diciembre de lunes a sábado de 17 a 20 horas. 5 salas de exposición, más de 300 mariposas de todo el mundo. Sala de ciencias naturales.

MUSEO TIERRA DE MINUANES.
Antiguas culturas que habitaron el centro de Entre Ríos. Charruás y Minuanes. Visitas de lunes a sábados de 17 a 20 horas.

VIISTAS GUIADAS POR LA CIUDAD.
Programadas o concertadas con anticipación en Oficina de turismo municipal. Email: turismivillaguay@yahoo.com.ar

0 comentarios:

 
WEB ENTRE RÍOS Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template