sábado, 8 de enero de 2011

10 MANDAMIENTOS DE UNA MASCOTA.

  1. Mi vida perdura más o menos de 10 a 15 años y separarme de tí me duele. No me abandones, no importa la edad que tenga.
  2. Dame tiempo para poder entender qué es lo que querés de mí.
  3. Confía en mí, porque es importante para mi bienestar.
  4. No te enojes conmigo por mucho tiempo y tampoco me encierres como castigo.
  5. Vos tenés tu trabajo, tus amigos, te entretenés. Yo sólo te tengo a vos.
  6. Háblame! aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz. Se conciente en tu forma de tratarme, te aseguro que nunca lo olvidaré.
  7. Antes de golpearme o lastimarme, recordá que yo tambien puedo lastimarte con una mordida y sin embargo no lo hago.
  8. Antes de retarme por ser desobediente, preguntate si hay algo que me está molestando. Quizás no me estás alimentando correctamente, o estoy mucho tiempo bajo el sol o tal vez ya me estoy poniendo viejito y no te oigo bien.
  9. Cuando envejezca por favor, cuidame. Tú también lo harás algún día.
  10. En mi último viaje, no me dejes sólo, quedate conmigo y no digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar ésto sólo, todo es más fácil para mí si vos estás a mi lado.

Después de leer ésto, tomate unos minutos para agradecerle a la vida por tus mascotas, disfrutalos y cuidalos. No los abandones porque es un acto cruel.
La vida sería una experiencia un poco triste si los animales no existieran, no?
Ellos son parte de la creación de Dios y como tal, debemos respetarlos.

0 comentarios:

 

Noticias Antiguas...

EL TIEMPO EN VILLAGUAY.

WEB ENTRE RÍOS Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template