jueves, 20 de enero de 2011

Perciavalle: "Con "China" (Zorrilla) lo vimos a Hitler en Bariloche".

El actor asegura que el encuentro sucedió en los '70 y que junto al alemán se encontraba su mujer, Eva Braun. Todo ocurrió en Bariloche, según declaró en una radio uruguaya.

Carlos Perciavalle sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, el cómico que luego de sufrir un accidente de auto aseguró que fue sanado por extraterrestres, confiesa que en la década del setenta se encontró con Adolf Hitleren Bariloche.
Según el relato, el cómico se encontraba en compañía de la actriz China Zorrilla y fueron invitados por el dueño del hotel El Casco a una reunión. Allí, en un cuarto repleto de alemanes, la dupla habría divisado a Hitler que, claro, mantenía su emblemático bigote.
“Estábamos haciendo Canciones para mirar de María Elena Walsh y fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y que nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el porton y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados”, recordó el cómico en declaraciones con la radio uruguaya FM Azul.
¿Lo que siguió? “Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser”, agregó.
Luego del encuentro, la dupla decidió no hablar sobre el tema aunque Perciavalle precisó: “Hitler vivía seis meses en Argentina y seis meses en Chile”.

 

0 comentarios:

 

Noticias Antiguas...

EL TIEMPO EN VILLAGUAY.

WEB ENTRE RÍOS Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template