jueves, 27 de enero de 2011

Argentina ya conoce a sus rivales del Preolímpico de Mar del Plata.

El seleccionado de Julio Lamas integrará el Grupo B, junto a Puerto Rico, Uruguay, Panamá y Paraguay. En el A estarán Brasil, Canadá, República Dominicana, Venezuela y Cuba. Los dos finalistas del torneo se clasificarán a los Juegos de Londres 2012.
El seleccionado argentino de básquetbol ya sabe quienes serán sus rivales de primera fase en el torneo Preolímpico de Mar del Plata. Julio Lamas, entrenador nacional, eligió en el sorteo realizado este mediodía, integrar el Grupo B, con Puerto Rico, Uruguay, Panamá y Paraguay como rivales.
Argentina, por ser el seleccionado organizador del torneo, tuvo la facultad de elegir en qué grupo jugar, una vez ya repartidos el resto de los equipos. Lamas, el entrenador, fue el encargado de decidir y finalmente se inclinó por el B. Esa elección mandó a Brasil, el otro cabeza de serie, al Grupo A.
Junto a los brasileños estarán Canadá, República Dominicana, Venezuela y Cuba. Los primeros cuatro de cada zona se clasificarán a la segunda fase y de allí saldrán dos que irán a los Juegos Olímpicos y tres que jugarán un nuevo Preolímpico organizado por la FIBA.
El campeonato se disputará entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata y será el regreso de Emanuel Ginóbili y la Generación de Oro al seleccionado argentino.

0 comentarios:

 

Noticias Antiguas...

EL TIEMPO EN VILLAGUAY.

WEB ENTRE RÍOS Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template