martes, 18 de enero de 2011

Podrán obtenerse por Internet las entradas para la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón.

Comenzó esta semana la promoción de la 26 Fiesta Nacional de la Artesanía que se desarrollará desde el sábado 5 al domingo 13 de febrero, como cada año, en el Parque Dr. Herminio J. Quirós de Colón. En ese marco, el intendente Hugo Marsó; el coordinador general del IMA, Luján del Río, y los artesanos integrantes del directorio, Hugo Da Silva y Liliana Lescano, presentaron al equipo de promotoras que tendrán a su cargo la campaña publicitaria.  
Además, se informaron algunas novedades del evento para este año, por ejemplo la venta de entradas vía Internet que ya está disponible. Del Río precisó que en esta edición, las entradas podrán adquirirse por medio de la Web al mismo valor que en el predio ferial, ingresando a la página oficial www.fiestadelaartesania.com.ar. En el mismo orden, indicó que las entradas anticipadas ya se enviaron a imprimir y que este año se venderán en las diferentes instituciones con el objetivo de llegar con mayor facilidad a todos los puntos de la ciudad.

Respecto a la publicidad de la Fiesta, el coordinador expresó: “Comienza la promoción en diferentes lugares con un grupo de promotoras que se han preparado muy bien a través de la empresa privada 100x100 Publicidad. Será una promoción persona a persona, que no solo se encargará de repartir folletos en nuestra ciudad, sino también en ciudades vecinas de hasta aproximadamente 100 kilómetros de distancia”.

En cuanto a los trabajos preparativos en el predio del Parque Quirós, Del Río indicó que durante esta semana se culminó con el retiro de los juegos infantiles y se comenzó con el cierre perimetral del lugar, dejando todo listo para el inicio de las labores en el armado de las carpas y de los diferentes sectores de microemprendimientos.

0 comentarios:

 

Noticias Antiguas...

EL TIEMPO EN VILLAGUAY.

WEB ENTRE RÍOS Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template