viernes, 7 de enero de 2011

TED WILLIAMS DE CALLEJERO A CELEBRIDAD EN EE.UU.

Hace unas semanas, a un periodista de Ohio le llamó la atención el cartel que llevaba un indigente, donde aseguraba que tenía un regalo de Dios. Luego realizó un video con una demostración de su talento, lo subió a Youtube y, en cuestión de horas, la filmación recibió más de 11 millones de visitas. Hoy es un boom mundial.

Ted Williams no quiere despertar. Cree que todo es un sueño, pero no. El hombre que hace unos días deambulaba por una autopista de Ohio, Estados Unidos, pidiendo limosnas ahora es el invitado especial de varios shows de televisión que quieren escuchar su cautivadora voz y su increíble historia.

Todos los días, Williams, de 53 años, se paraba en una esquina de la autopista I-71 con un cartel que decía "tengo una voz regalada por Dios. Soy un ex presentador de radio que que cayó en un período muy duro en la vida. Por favor, cualquier ayuda será apreciada. Dios los bendiga".

Este mensaje atrajo la atención de un empleado de la empresa Columbus Dispatch, quien decidió filmarle un video en el que el hombre pudiera contar su historia y difundirla en redes sociales como YouTube.

El resultado fue increíble. Este 'sin techo' al que en Estados Unidos han bautizado como el "vagabundo de la voz de oro", ha conseguido iniciar una vida nueva gracias a su voz y las ofertas de empleo no cesan de lloverle.

Una de esas propuestas está confirmada. Williams será el locutor de un equipo de la NBA, los Cleveland Cavaliers, que vieron el video de Ted por Youtube y no dudaron en ofrecerle que trabaje con ellos.

A medida que le comienzan a llover ofertas a esta nueva sensación de Internet, que ya se compara con Susan Boyle, también empiezan a difundirse detalles sobre un pasado oscuro marcado por la droga y el alcohol, que lo alejaron de la familia y lo llevaron a prisión varias veces.


0 comentarios:

 

Noticias Antiguas...

EL TIEMPO EN VILLAGUAY.

WEB ENTRE RÍOS Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template